Gran conmoción generó entre los presentes el momento en el que en la estación Allende, del metro de la Ciudad de México, aparecieron 4 personas que sostenían sobre sus hombros un féretro.
Después de que en redes sociales se difundiera una foto que muestra cómo 2 hombres y 2 mujeres ingresaron a la estación del metro Allende, de la línea 2 cargando un ataúd, está no demoró en hacerse viral.
También te puede interesar: “La secuestradora del ataúd”, la delincuente que mantenía a sus víctimas viviendo en féretros
Las dos mujeres solicitaron al policía que les dejara ingresar al transporte porque no tenían dinero para trasladar a su difunto en una carroza.
También te puede interesar: La venta de cadáveres, un escalofriante negocio redondo en Estados Unidos

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, el policía Nicolás Hernández Hernández, con número de placa 28423, les permitió el ingreso y enseguida abordaron el tren con dirección a Taxqueña y aunque no hubo inconvenientes durante el trayecto, sí levantaron muchas miradas de asombro y es que al final, un grupo de uniformados se les unió para abrirles paso y asegurarse de que su traslado fuera lo más sencillo posible.
Sin duda, este es uno más de los insólitos hechos que sólo suceden en el metro de la CdMx.