A simple vista parece ser un smartphone, pero en realidad es una pistola plegada y ya puedes adquirirla en Estados Unidos.

Parece sacado de una película de ciencia ficción, pero es una realidad, ya existe una nueva arma de fuego que se confunde con la forma de como un teléfono inteligente para que nadie sospeche de su verdadera función.

La compañía estadounidense Idea Conceal hizo el anuncio en 2016 sobre la fabricación y venta de estas curiosas armas; sin embargo, de acuerdo con el portal Guns.com apenas inició con las primeras entregas a los clientes que hicieron pedidos anticipados.

También te puede interesar: Conoce a la asombrosa casa plegable que se arma en sólo 6 horas y es ecológica
Idea Conceal
También te puede interesar: ¡Como en las películas! Ya puedes tener estos brazos de robot para ser multitask (+VIDEO)

La pistola es una Derringer de dos cañones fabricada en Minnesota y según la empresa, miles de unidades se pondrían a la venta a mediados de 2016 por un precio minorista de 395 dólares; sin embargo, la producción se retrasó y la compañía tuvo que disculparse.

El arma puede contener balas de 9 mm de calibre y su empuñadura situada debajo del gatillo y el guardamonte al tener la capacidad de plegarse hacía arriba logra que la pistola parezca un teléfono inteligente.

Idea Conceal

Hasta el momento la pistola no está restringida por parte de la Ley Nacional de Armas de Fuego gracias a que no puede ser disparada desde su posición plegada.

¿Qué te parece este artefacto?