Facebook: Tiele Dockens

Perro prevenido vale por dos.

No es novedad que los perros siempre logran robar el corazón de la gente por sus actos y por cada ocurrencia que parecer haber hasta planeado, así lo hizo Otis, el perro texano que está rompiendo Internet ya que en medio del huracán Harvey demostró que nada lo detiene y decidió escapar de casa para resguardarse con todo y su bolsa de comida. 🙂

También te puede interesar: Esta es la historia de “Storm”, el perro que salvó a un venado de morir ahogado (+VIDEO)

El huracán que golpeó fuertemente a EEUU ha dejado pérdidas humanas y materiales además de una terrible tristeza en toda la gente que ha visto cómo se viene abajo su patrimonio y claro no es para menos, aunque dentro de todo este terrible episodio de la vida hay algo que está devolviendo un poco el ánimo a la gente de Texas y es nada más y nada menos que Otis.

 dog what excuse me say what what did you say GIF

Otis es un perro sin igual, pertenece a un niño de 5 años a quien asiste ya que padece convulsiones y asma pero éste fue evacuado de Texas ya que el huracán estaba representando un gran riesgo para la gente de ahí, por eso el perrito se quedó en resguardo del abuelo, Salvador Segovia, quien tuvo que dejar a Otis en el patio trasero de la casa con agua y comida ya que también le pidieron acudir a un refugio para poder ponerse a salvo, pero al volver a casa ya no encontró al perro y tampoco su bolsa de comida.

Espantado, el hombre emprendió la búsqueda por su vecindario sin mucho resultado hasta que un vecino le dio un par de pistas, ya que le comentó que había visto a Otis caminando por la calle con una bolsa de comida en la boca, lo cual después fue confirmado por Tiele Dockens otra vecina del señor, quien vio a Otis y decidió tomarle una foto que posteo en Facebook con una singular leyenda:

Este perro está caminando por Sinton, Texas con una bolsa entera de comida. LOL #refugiado. Para su información, el dueño ha sido encontrado. No es un perro callejero, simplemente se escapó de su casa. Se llama Otis.”

También te puede interesar: Despiden a perro policía por ser más amistoso y simpático de lo que debía (+FOTOS)

La foto se viralizó rápidamente debido a lo peculiar de la situación, de hecho muchos comentaron que tras ver a Otis con su bolsa de comida en el hocico en medio del huracán les ha dado mucho ánimo para seguir y tratar de ver de forma diferente la terrible situación por la que están pasando. Además, de alguna forma u otra, el animal ya es famoso en el barrio y en la pequeña ciudad.

Twitter: @@edrormba/ Sergio Segovia y Otis

“Otis puede ir a Dairy Queen (una cadena de helados y comida rápida estadounidense) y conseguir una hamburguesa, es el único perro que permiten tumbarse en frente del tribunal del condado (…) Es un buen perro”, comentó Segovia.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, perro, exterior y naturaleza
Tiele La chica que posteó la foto y Otis/ Facebook Tiele Dockens