Todos hemos vivído la experiencia surrealista de subir al metro de la Ciudad de México. Pues aunque no lo creas, este año se conmemoran 50 años desde su apertura. Con ese pretexto Panam, la marca mexicana de calzado, lanzó una edición especial de tenis.

También te puede interesar: Nike lanza colección de tenis inspirados en Bob Esponja

Panam presentó el modelo Clásico 084 Campeón con las 12 líneas que conforman el Metro, destacando el naranja que es el color oficial junto a todos los colores que representan a cada línea.

Sabemos que más de uno querrá correr por los suyos, sin embargo, para nuestra mala fortuna esta edición no está a la venta. Aunque tranquilo, podrás verla de cerquita en una exposición que se llevará a cabo en distintas líneas del metro. Así, los usuarios podrán apreciar los colores vibrantes que tienen estos tenis inspirados en el famoso medio de transporte.

También te puede interesar: ¿¡WTF!? Usaron a los Rugrats como decoración para las fiestas patrias en la CdMx (+FOTOS)

Cabe mencionar que desde que la empresa comenzó la estrategia de abrir tiendas en barrios icónicos de CDMX, sus ventas han ido a la alta. Sin mencionar que hace un año también lanzó una línea especial que representaba a cada estación del metro. Esta tampoco estaba a la venta, pero vaya que encantó a la gente.