¡La fuerza está cada vez más cerca!

Hace algún tiempo Disney anunció que se haría un parque temático de Star Wars, lo cual ha provocó que todos estuvieran con los ojos bien puestos esperando algún indicio de que así fuera hasta que al fin se revelaron imágenes y maquetas del lugar, cosa que enloqueció a Internet.

Foto: D23
También te puede interesar:Nintendo acaba de presentar su primer parque de atracciones y morimos por ir (+VIDEO)

Según informa The Hollywood Reporter, el parque temático de Star Wars estará abierto para el 2019 y las imágenes que han salido a la luz son como una bocanada de aire fresco para quienes mueren por visitarlo. Lo malo es que todavía no se sabe en qué mes del año será la apertura.

También te puede interesar: Mi vecino Totoro tendrá un parque temático en Japón ¡y morimos por conocerlo!

Aunque no quisieron mostrarnos mucho, podemos ver lo suficiente para darnos cuenta de que se ve un Ala X de la Resistencia que probablemente contará con un simulador de batalla y vuelo, además algunos edificios recuerdan por su estructura a Alderaan y también se ha rumorado que los fanáticos podrán pilotear el Halcón Milenario durante un paseo que se hará por el parque.

Foto: D23

La inversión para esta atracción es de dos mil millones de dólares, lo cual no dudamos que sea recuperado en muy poco tiempo, así que tenemos año y medio para ahorrar lo suficiente y estar en la inauguración de las 5.6 hectáreas ambientadas.