Especial

No, no es día de los inocentes.

Aunque parece ser una broma, no es así, y es que el grande del streaming ha anunciado el lanzamiento de otro programa en la plataforma y se trata nada más y nada menos que de “El show de Jaime Maussan”, que salió en 2015 y ahora será retransmitido para aquellos fanáticos de los ovnis y la vida extraterrestre.

También te puede interesar: “La casa de las flores”, la tercera serie mexicana que Netflix está produciendo

Todos podemos creer que Netflix ha venido a suplantar la TV, solo que también debemos aceptar que ha agregado contenido refrito a su plataforma para convertirlos en éxitos de siempre, aunque, la verdad, ahora sí “se voló la barda” con el experto en ovnis Jaime Maussan.

alien abduction wtf GIF by GIPHY Studios Originals

Y si no estás muy al tanto de lo que trata este programa, es una especie de noticiario de ovnis, desde los que se aparecen en el vaticano, hasta esferas, flotillas en el cielo y las famosas figuras que aparecen en los campos de cultivo.

Captura de pantalla Netflix
También te puede interesar: Netflix estrenará la película animada de Godzilla y nadie sabe si fue una buena idea

Las opiniones se han encontrado y la gente tiene sus dudas sobre si sea o no buena idea este nuevo contenido sacado de la tv, así que habrá que ver el éxito que Jaime provoca, que seguramente después de ver su participación en Stranger Things habrá más de uno que se anime a verlo.  ¿Tú lo verías?