The Coca-Cola Company vuelve a sorprendernos una vez más con una grandiosa innovación, en esta ocasión una gaseosa incolora, pero con el mismo sabor del original refresco de cola.

Coca-Cola, una de las compañías productoras de refresco más importantes a nivel mundial continúa reinventándose y para lograrlo además de crear ingeniosas campañas publicitarias que destacan la importancia de la alegría y la familia, ha creado versiones muy creativas de su bebida estrella que van desde la coca limón, café, vainilla y cereza, hasta durazno, con alcohol o una edición saludable llamada Coca-Cola Plus, aunque ahora la empresa ha decidido ir más allá y lanzar al mercado Coca-Cola Clear… Que sí, es transparente.

The Coca Cola Company
También te puede interesar: ¡OMG! Coca Cola tendrá su propia bebida alcohólica y esto es lo que debes saber

Esta nueva edición se caracteriza por ser idéntica a la Coca-Cola tradicional en cuanto a sabor, sin embargo; cuenta con características que han causado el asombro de miles de personas pues es incolora y no contiene calorías.

De acuerdo con la compañía, para desarrollar Coca-Cola Clear probaron 50 versiones. La mala noticia es que esta peculiar versión sólo está disponible en Japón.

También te puede interesar: ¿Por qué la “Coca-Cola Plus” es considerada saludable en Japón?

Cabe destacar que aunque la idea de un refresco de cola transparente es bastante genial, Coca-Cola no es la pionera, Pepsi ya había sacado una versión incolora anteriormente y ya existen otros alimentos con esta característica como por ejemplo el “Clear Pumpkin Pie” creado por Alinea, un restaurante en Chicago con el objetivo de ofrecer la opción de un Thanksgiving alternativo, o el café transparente.

Así que parece que nos quedaremos con las ganas, a menos que hagamos uso de las redes sociales para bombardear a la marca y tal vez así se apiaden un poquito de nosotros 😉 , ¿te gustaría probarla?