Y es que, ¿qué sería de nosotros sin burlarnos de todo?

Desde el difunto Juan Gabriel hasta José josé y las adoradas Madonna y Beyoncé, cuando de dar un mal paso se trata no hay ningún famoso que se salve y eso lo ha tenido más que claro «La chica dorada». Paulina Rubio no se ha caracterizado últimamente por ser el objeto de habla del mundo del espectáculo, no ha pasado nada relevante con su vida personal, no ha sacado disco, no ha estrenado videos musicales, vaya, prácticamente todos la hacíamos en unas buenas vacaciones pero no, en realidad se ha estado presentando en varias partes de la República Mexicana como parte de su «Pau Rubio Tour 2017» y justo ayer fue el turno de Campeche.

Todo iba bien, la Pau saludando a sus fans, «seseando» a más no poder y luciendo bien glam, nada fuera de lo normal hasta que decidió platicar un poco con el público luego de cantar «El último adiós» y de repente… ¡Oh por Dios! Un paso en falso y desapareció del escenario ante la mirada atónita de todos. El momento claro, quedó inmortalizado en varios videos.

También te puede interesar:Demócrata compara a Trump con Stranger Things y esto fue lo que pasó

¡Todo chido, ni se preocupen!

Claro que no pasaron ni 5 minutos y la prueba de lo ocurrido ya estaba más que colgada en la red, por su parte, luego del tremendo golpe, la cantante se repuso, volvió al escenario y comenzó a explicar que después del pequeño inconveniente no iba a ser de su gracia que la gente se burlara (cosa que nadie tomó muy en cuenta), después siguió reponiéndose y aseguró que luego de caerse lo importante es levantarse, ¡ah! Y que por favor le pedía a su equipo que pusiera unas lucesitas al final del escenario para que no volviera a pasarle lo mismo, dicho todo esto, el show continuó y hoy, pues bueno, el momento de la aparatosa caída ya le da la vuelta al mundo gracias a Facebook y Twitter, algo que no creemos que le cause mucha gracia. Al final, que bueno que todo quedó en un mal paso y el golpe no fue para lamentarse.

También te puede interesar:Hacer el símbolo de «amor y paz» en las fotos pone en riesgo tu identidad