Foto: Pixabay

Comunicarse es importante, pero saber cómo hacerlo lo es aún más.

Ocurrió en Cantabria, una localidad española en donde “nunca pasa nada”, una chica holandesa de 17 años pensó que saltar del bungee iba a ser una de las mejores experiencias de su vida pero en lugar de ello, encontró la muerte, ¿por qué? Todo apunta a que fue por culpa de su instructor.

El hombre, de quien aún no se destapa la identidad no sabía mucho inglés, lo que complicó la comunicación entre ambos y es que cuando Vera Mol estaba parada a punto de saltar, el instructor le dijo “no jump”, a lo que ella entendió “now jump” y dio un brinco afuera de la construcción del viaducto de Cabezón de la Sal de 32 metros de altura antes de que las cuerdas y los arneses fueran asegurados, la muerte fue inevitable.

muere, salto bungie, salto, bungie, Cabezón de la Sal, Vera Mol
Vera Mol/ Foto: @CEN
También te puede interesar:¡Intentó tener sexo con un cocodrilo y terminó siendo la peor decisión de su vida!

Los hechos pusieron los cabellos de punta a todos y es que luego de un buen tiempo de que las autoridades investigaran el caso (un año más o menos) se determinó que para empezar, está prohibido saltar en bungee desde el lugar en donde la mujer lo hizo (tampoco tenía permiso de sus padres) y que además, el instructor deberá ser investigado por homicidio negligente porque la palabra correcta que debió pronunciar fue “don’t jump”. Aún no se ha determinado la fecha del juicio.

También te puede interesar:Él es Jan Karbaat, el doctor que inseminó a cientos de mujeres con su propio semen
muere, salto bungie, salto, bungie, Cabezón de la Sal, cuerda
Cabezón de la Sal/ Especial