Foto ilustrativa/Especial

Las modas que se hacen famosas entre los millennials se han salido un poco de control y en muchas ocasiones con tal de  quedar bien con las demás personas no miden las consecuencias de sus actos, ahora están jugando al “Pull a pig”, un grosero juego en donde deben ligarse a la chica más gorda que conozcan.

También te puede interesar: Se hizo pasar por productor porno y logró tener sexo con más de 20 mujeres

El juego se desarrolla con un grupo de amigos que apuestan para ver quién logra ligarse a la chica más gorda y fea, y el que lo hace, gana. Sophie, una chica inglesa de 24 años, fue víctima de este juego pensando que tenía una relación con un chico llamado Jesse Mateman de 21 años, de origen holandés, cuando se conocieron en Barcelona.

Sophie/Foto: PAUL TONGE

Sophie menciona que todo pintaba como un romance millennial, se conocieron, se gustaron, tuvieron sexo y siguieron en contacto para poder tener una relación y que no quedara en cosa de una simple noche. Todo marchaba bien hasta que ella decidió visitarlo en Amsterdam, a lo cual accedió y según Sophie se mostraba muy contento e ilusionado por verla, seguían en contacto mientras ella se trasladaba para poder verlo. A la chica ni siquiera le importó gastar más de 400 euros con tal de estar con el chico con el que creía tener una relación a distancia, así recorrió más de 600 kilómetros, pero al llegar al aeropuerto de Amsterdam no había nadie esperándola.

Ella de inmediato le escribió pero él no le respondía, hasta que le llegó un mensaje de Jesse diciéndole que había sido”cerdogida” (cerdogida como juego de palabras de picked, elegida en inglés), todo se trataba de un juego y ella no podía creerlo.

Captura de pantalla WhatsApp Sophie

Cuando Sophie supo que fue parte de una mala broma en la que escogen a la más fea y gorda se sintió asqueada y a la vez atemorizada por no saber si Jesse sería capaz de hacer algo más ya que sabía en qué hotel se quedaría, su número y demás, por suerte ella pudo volver por la mañana a Reino Unido.

También te puede interesar: Esta chica fue espiada por su webcam y todo quedó grabado en video (+VIDEO)

Por su parte, Jesse asegura que la historia es falsa y desde que se dio a conocer, su vida y la de su familia ha sido una cacería de brujas ya que los han amenazado y los mensajes de insulto no se han hecho esperar, dice nunca haber mantenido un romance con Sophie y mucho menos relaciones sexuales, acepta haberla conocido en Barcelona pero después de eso no volvió a saber nada ella, incluso cuestiona por qué ella está armando toda esta historia.

Jesse/Especial

Y para enardecer más a la gente, parece que están utilizando un perfil falso para hacerse pasar por Jesse haciendo mofa de las personas llenitas, y comentarios mal intencionados sobre la situación.

Facebook: Perfil fake de Jesse

La madre de Sophie dice estar muy enojada por lo que Jesse le hizo a su hija, incluso ha pedido que lo encarcelen pero la policía no puede hacerlo ya que realmente no ha cometido un delito. Sophie ha decidido contar su historia para que no le suceda lo mismo a otras chicas, ya que asegura que después de aquel día su autoestima se destruyó.

En lo que se descubre quién dice la verdad es mejor tener precaución con esos encuentros ocasionales, aunque para ser sincera, la verdad es que es muy complicado darte cuenta de que juegan contigo con “bromas” como esa. Solo nos queda tener más respeto por los demás y estar conscientes de que este tipo de acciones sólo sacan a relucir lo peor de las personas.