Al parecer McDonald’s tiene un amplio menú pero se necesita un código secreto para acceder a él. Prueba de ello es lo ocurrido en una sucursal en Carolina del Norte, Estados Unidos. Lo que sucedió es que el hombre pidió un té helado con «limón extra» y después de confirmar su orden, recibió un té con marihuana.

Descubrió el "código secreto" para pedir marihuana en McDonald's
Especial
También te puede interesar: ¡Para todo lo que estés haciendo! McDonald’s tiene tarjetas para comer gratis de por vida

Parrish Brown, el comensal en cuestión,  afirmó haber tropezado con un código secreto ilícito. Se dio cuenta cuando al probar su bebida, le supo un poco extraño. Luego comenzó a sentirse diferente así que decidió quitarle la tapa a su té. En ese momento se dio cuenta que el ingrediente secreto eran 3 bolsas de hierba.

 

Descubrió el "código secreto" para pedir marihuana en McDonald's
Especial

Las bolsas se pincharon accidentalmente cuando hurgaba entre los hielos y así fue la primera vez que se drogó. Parrish estaba en el trabajo y entró en pánico pues no quería meterse en problemas. Después de todo, él solo quería beber un té helado. 

También te puede interesar: Fumar marihuana en pequeñas dosis todos los días ayuda a mejorar la memoria

Cuando llamó a la policía, el agente del 911 no le creyó, así que el caso se extendió. Parrish había pagado el precio normal de su bebida y no esperaba el extra agregado. Después de unos días confiscaron toda la marihuana de ese establecimiento y McDonald’s ya está cooperando para darle validez a su reclamo. Sin contar con la investigación que se abrió, ya que la compañía asegura que la marihuana extra no es parte de su menú.