Imagen ilustrativa

Insisto, no hay nada que no pase en el continente asiático, nada.

Esta es la historia de una inteligente (o muy aprovechada) chica en China que consiguió una casa gracias a sus 20 novios. Desafortunadamente no sabemos la identidad de la mujer pero lo que sí podemos asegurar es que lo ocurrido es tan asombroso como real.

Todo transcurrió en Weibo, una red social asiática en donde un usuario de nombre «Proud Qiaoba» se jactó de conocer a la protagonista del relato y según su información las cosas sucedieron así: Xiaoli proviene de una familia de clase media, no tiene auto, va a la escuela y debe trabajar para conseguir lo que quiere, por ello que sintiera la presión de comprar una casa para sus padres y es que estos cada vez se hacen más viejos y teme que no puedan trabajar lo suficiente para conseguirla por ellos mismos.

También te puede interesar:5 cosas que puedes comprar con lo que cuesta un IPhone 7
screen-shot-2016-10-31-at-3-47-24-pm
Imagen ilustrativa

El asombroso plan

Así que Xiaoli ideó un plan que si nos hubiera contado seguramente no habríamos apostado a que funcionara. La chica «trabajó» en conseguir muchos novios en las redes sociales (20 para ser exactos) y luego de varios meses de relación ficticia y a distancia por supuesto, consiguió que cada uno de ellos le diera un regalo muy especial: un IPhone 7.

Una vez que el regalo estaba en sus manos se deshizo de los «amantes» y pasó a lo más importante, ¿qué haría con tantos teléfonos? Pues bien, la mujer (que lo tenía todo planeado) fue directo a un centro de reciclaje llamado Hui Shou Bao y cambió todos los aparatos por dinero en efectivo, fue así que salió con nada más y nada menos que 120 mil yuanes, es decir, unos 330 mil 500 pesos que destinó al enganche de la casa que tanto soñaba para sus papás.

También te puede interesar:Vende a su bebé para comprarse una moto y un IPhone

La acción de la joven asiática desató millones de críticas, unas de ellas tachándola de desvergonzada y otras de audaz, lo malo es que no pudimos conocer la versión de su propia boca ya que rechazó una entrevista para la BBC, así que tendremos que conformarnos con saber que lo que hizo será difícilmente superado por alguien y sí, las cosas más sorprendentes y surrealistas siguen pasando en Asia.