¿Quieres salir mucho más alta y estilizada en tus fotografías con traje de baño? La pose “pies de Barbie” parece ser la respuesta.

El verano ha llegado y con este (para muchos), las vacaciones en la playa, sin embargo; no siempre salimos como nos gustaría en las fotos y no importa si compramos el mejor bikini o traje de baño para lucir perfecta, muchas veces algo falla y no podemos tener la pic deseada, aquella en la que nos encantaría vernos como modelos, pero afortunadamente existen trucos para conseguir esa foto y uno de ellos que últimamente está causando furor en Instagram es la pose “Pies de Barbie”. 

 

kamp kourtndall

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

También te puede interesar: ¡Olvídate de salir con los ojos cerrados en las fotos! Facebook ha encontrado la solución

Hacer la pose es sencillo, una vez que te encuentres en la playa dispuesta a tomar la foto pon tus pies descalzos en puntitas, igual que como una muñeca Barbie los tiene, imagina que estás sobre unos tacones invisibles, eso te hará lucir más alta, estilizada y dará la impresión de que tienes unas piernas más largas.

También te puede interesar: Instagram lanza una nueva función para evitar que te vuelvas esclavo de sus publicaciones

Bronze 🐰 @beachbunnyswimwear @amberlyvalentine @angela_chittenden

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

 

Tan skin + Beachy hair + sandy toes = 💙

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

Super team 🔥 #dstravels @dulceidashop #Ibiza

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Qué dices?

 

☀ 🌊 ☀ #juanlove

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

Si bien tomar fotos durante tus vacaciones para conservar experiencias memorables en tus recuerdos es algo muy lindo, recuerda que lo más importante es disfrutar cada momento de tu viaje y divertirte, no importa si te dicen que luces bien o no.