The Jim Henson Company

La temporada de terror llegó y eso significa que muchas producciones están aprovechando para lanzar sus estrenos o el seguimiento de sus series, tal como es el caso de Stranger Things, la película Coco, y una de las más esperadas: The Walking Dead que se convirtió en la favorita hasta de Plaza Sésamo.. Sí, Plaza Sésamo y para prueba una divertida parodia que además te matará de ternura.

También te puede interesar: ¡Elmo se ha quedado sin trabajo! Por culpa de Trump (+VIDEO)

Seguramente nunca te imaginaste ver a los zombies de una manera tierna, pero en esta vida todo es posible y por eso llegó The Walking Gingerbread, algo así como “Los   panes de jengibre caminantes, en español”, una producción en la que se puede ver al adorable Monstruo Come Galletas interpretando el papel del Sheriff Lick, que descubre unas galletas llamadas “Cumbries” (cubiertas de migajas), que se dedican a devorar a las otras galletas cada vez que un paquete de ellas es abierto.

Y claro, eso es un grave problema para el monstruo que no tolera que se coman sus galletas, por lo que hará todo por evitarlo; además en la parodia intervienen otros personajes de la serie como el Gobernador, Michonne, Daryl y Rick, que son interpretados por unas adorables marionetas que terminan por enfrentarse a una horda de galletas hambrientas que los dejan sin comida.

También te puede interesar: Habrá “The Walking Dead” para rato, ¡ya tenemos serie animada!

La pequeña parodia infantil está llamado la atención de la red, ya que a pesar de que es para niños, los amantes de la serie original la encuentran encantadora e inquietante a la vez. Pero mejor vela por ti mismo y luego nos cuentas qué te pareció 😉 .