Cada vez son más las personalidades de la música y el arte que hacen pública su postura en contra de las decisiones de Trump.

Ya antes el ex integrante de la famosa banda Pink Floyd había tocado temas políticos, un ejemplo fue durante su última presentación en territorio mexicano que tuvo lugar en el Foro Sol y que estuvo llena de alusiones hacia el Presidente Enrique Peña Nieto y los desaparecidos en Ayotzinapa.

Esta vez el británico no se quedó atrás y decidió dar su punto de vista durante una rueda de prensa que no trataba precisamente temas políticos, más bien, era sobre la nueva exposición de la banda cuyo material busca explorar los 50 años de la carrera de sus miembros en el museo Victoria y Albert de Londres, ahí se armó la reunión en donde Roger, sin titubear aseguró que las fronteras entre países son simplemente estúpidas y que si el plan de construir una entre México y EUA se descartaba, entonces, tocaría en el lugar como una forma de celebración.

También te puede interesar:¿En dónde están los 43? Así encaró Roger Waters a Peña Nieto (+VIDEO)

“Si hubiera una especie de resolución en la manera que resolvemos el conflicto de las fronteras entre naciones, me refiero al muro entre México y estados Unidos, entonces lo haría”, dijo el músico.

Y eso no fue todo porque Waters le dio con todo al estrenado Presidente, el magnate Donald Trump, y aseguró que el antiguo tema “The Wall” describía la situación perfectamente, por último, el rockero recalcó:

“Todos somos seres humanos, todos debemos encontrar la manera de unirnos porque hasta ahora, lo estamos destruyendo”.

¿Te gustaría que Roger tocara en la frontera?, ¿qué piensas de sus declaraciones?

También te puede interesar:Rabinos versionan a Pink Floyd en las calles de Jerusalén (+VIDEO)