Internet no es más que ese mundo que nos abre la mente hacia muchísimas cosas nuevas, buenas o malas, eso lo decidimos nosotros, aunque eso sí, también es la puerta que podemos atravesar para conocer la forma de pensar de los demás y en casos como este, las teorías que rondan nuestros temas favoritos. Te aseguro que no habías leído nada como esto.

En Twitter, @elchicomorera, un usuario, aseguró que el famoso anti héroe Deadpool y Bugs Bunny son prácticamente la misma persona, pero, ¿cómo puede ser eso posible? Pues bien, todo empezó con una serie de publicaciones en su línea de tiempo después de que se diera cuenta de la asombrosa coincidencia.

Especial
Especial

Primero, el chico deja claro que en realidad a lo que se refiere es que más allá de que pudieran ser la misma cosa, en realidad fueron creados basándose en el típico bromista que sobresale de los demás y por ello han adoptado actitudes similares. 

Especial
Especial

Algo que caracteriza a ambos es que rompen la famosa “cuarta pared” y hay algún punto en donde se dirigen al público, también pueden llegar a ser irritantes, reflexivos, melodramáticos, con sexualidad un tanto ambigua y están muy por encima del bien o el mal. Ambos generan un excelente contraste al típico personaje gruñón y constantemente “juegan” al gato y el ratón con los antagonistas de los guiones.

Especial

Así que en realidad, lo que el usuario trató de demostrar es que Deadpool no es tan original como pensábamos e incluso hay varios como él sólo que en universos diferentes, como La Máscara o Rojo de la Vaca y el Pollito. 

Sin duda, la reflexión puso a Twitter de cabeza un buen rato, así que el debate parece que va para largo, aunque eso sí, al final, aquello de los arqueotipos clásicos de guión es una lección bastante común y vieja para quienes conocen bien el tema.

¿Crees que sí se parecen?

Especial