Teletón

Las cosas en nuestro país cada vez se ponen más extrañas y este año en esa categoría entra el famoso Teletón, que ahora no será llevado a cabo en Diciembre como se acostumbra desde hace tantísimos años, ¿por qué?

También te puede interesar: Mario Bros en favor de las personas con discapacidad

Muchos creen que las fuertes críticas que ha recibido el Teletón han sido suficientes para hacer que el evento se cancele, pero no es así, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, ha declarado que solo se pospone y se realizará el próximo 18 de marzo de 2018 ya que aseguran que no es un buen momento debido a los terremotos ocurridos en el país el 7 y 19 de septiembre.

Facebook: @teletonmexicooficial

Aseguran que el compromiso siguen siendo los miles de niños y adolescentes con capacidades diferentes, pero por ahora México nos necesita y hay que apoyar a los damnificados por los sismos, haciendo que los donativos que se puedan recaudar vayan destinados exclusivamente a apoyar a las personas que lo perdieron todo.

México/AP
También te puede interesar: Este lugar en México decidió crear un espacio exclusivo para los discapacitados

La duda que todos tienen es si será buena idea realizar el evento en el mes de la primavera y si se logrará llegar a la meta, además de que aún no se sabe a ciencia cierta si se harán dos Teletones en 2018, el de marzo y el de diciembre.

Por lo pronto, la decisión de apoyar a los más vulnerables, parece ser lo más acertado, por ahora, solo nos queda esperar a saber cómo funciona el evento el siguiente año. Así que no, el Teletón no se ha acabado.