Miniso, la cadena de tiendas estilo japonés, se introduce en el comercio electrónico luego del evidente crecimiento de la firma. Ahora la compañía asiática también trabaja en el concepto Miniso Factory,  con nuevas tiendas, productos en línea y descuentos.

También te puede interesar: Barbie tendrá su muñeca edición especial del día de muertos

Para nadie es secreto que desde que pisó México, Miniso es una de las tiendas favoritas de la gente y esto no es solo porque sí. De hecho, es la filosofía de «el cliente como prioridad» lo que le regaló el éxito , así como ofrecer variedad, calidad, precios bajos  y lo más importante, generar una buena experiencia de compra. Así que sí, muchos nos confesamos #MinisoLovers. 

Especial

Gracias a esto, además de su tienda en línea se espera que en los próximos meses se realizen cuatro aperturas a lo largo de todo el territorio nacional. Además de un nuevo formato llamado House Creators. El objetivo de este proyecto es impulsar la creación de contenidos audiovisuales para apoyar al talento de algunos influencers amateurs para crear nuevas formas de comunicar.

También te puede interesar: Comprar ropa, usarla para fotos de Instagram y devolverla, la nueva moda de los millennials
Especial

Recientemente, Miniso abrió su tienda número 150 en el país, pero el objetivo es cerrar 2019 con 200 unidades en 24 estados de la República. Si bien, es todo un reto,  la empresa logró que durante los primeros meses de este año, San Luis Potosí, Playa del Carmen, Campeche, Chihuahua, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Baja California, Tlaxcala y Coahuila, tuvieran la marca está presente. Además, tienen la intención de  abrir seis nuevos mercados; Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.