Sí, hubo quien tuvo la valentía de pronunciarse, muy a su manera, sobre todo el debate que se ha generado en torno a la comunidad LGBTT y el reconocimiento de sus derechos.
Como bien sabemos, las películas de Disney siempre nos enseñaron a que no importa que tan complicada se desarrolle la historia, es seguro que tiene un final feliz, tradicionalista pero feliz.
Sin embargo, parece que en la modernidad estas historias se han quedado algo obsoletas y es que las películas no reflejan lo que las personas reales viven. A lo largo del tiempo la gente ha cambiado su forma de pensar, de vestir, de comer y hasta de sentir, ya no somos los mismos.
Por eso, el artista Isaiah Stephens presentó un proyecto nuevo en donde podemos ver a los personajes principales de nuestros clásicos favoritos enamorados de alguien muy diferente a lo que pensaríamos. El propósito es hacer sentir a más personas libres respecto a sus preferencias sexuales.
¡Libertad!
Originalmente, las imágenes fueron publicadas en la revista Cosmopolitan, en donde rindieron un homenaje a todos aquéllos que han decidido amarse sin importar su género.7
También te puede interesar:¡Tierna reacción de un perro guía al conocer a Pluto!






También te puede interesar:Instrumentos musicales convertidos en arte, ¡no lo podrás creer!


