La serie animada Rick and Morty ha tenido muchos momentos gloriosamente extraños y memorables. Por eso, el episodio en el que el científico loco Rick Sánchez se transforma en Pickle Rick está entre los que recordaremos siempre. Tanto así que ahora los fanáticos podrán comprar papitas de Pickle Rick gracias a una alianza que han hecho con Pringles. Además tendrán su propio comercial televisivo con los personajes de la serie durante el Super Bowl 2020.

Pringles y Rick and Morty se unieron para crear un nuevo sabor de papas
Rick and Morty, LLC.
También te puede interesar: Rick and Morty han sido convertidos en anime y el resultado es increíble

Estos chips de patatas con sabor a pepinillos llegarán a los comercios durante el gran partido de la NFL que se celebrará en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida en febrero de 2020.

Pringles y Rick and Morty se unieron para crear un nuevo sabor de papas

También te puede interesar: ¿No puedes huir de la comida chatarra? Estas son las 4 botanas más «saludables» de la tiendita

Gareth Maguire, director senior de marketing de Pringles, dijo esto en un comunicado de prensa:

Queremos hacer algo completamente nuevo para la marca para el Gran Juego de 2020 y estamos encantados de asociarnos con Adult Swim y Rick and Morty, un programa que sigue creciendo en popularidad año tras año y goza de seguidores de culto. Esperamos que la nueva edición especial del sabor Pickle Rick sea un éxito entre los fanáticos del programa.

Así que no podemos esperar para que sea el Super Bowl. ¿Te atreverías a probar este nuevo sabor? No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible, pero seguramente muchos correrán a comprarlas.