Especial

El gobierno de Puebla puso en operación siete subcomandancias de policía que beneficiarán a quienes habitan en juntas auxiliares y eso no es todo porque también se entregaron obras que los vecinos priorizaron como parte del presupuesto participativo entre las que destacan la pavimentación de la vialidad Melchor Ocampo con concreto hidráulico, la electrificación de la calle Maguey y la construcción de una explanada de usos múltiples; además, la rehabilitación de sanitarios en 10 escuelas públicas de esa comunidad.

También te puede interesar:Puebla reafirma su colaboración permanente con la SEMAR

Las subcomandancias de Policía que hoy se ponen en operación, están ubicadas en San Pedro Zacachimalpa, San Francisco Totimehuacán, Santa María Xonacatepec, San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Romero Vargas e Ignacio Zaragoza.

Por su parte, en Puebla capital se rehabilitaron 25 módulos de seguridad que garantizarán un mejor desarrollo para los ciudadanos.

También te puede interesar:Puebla comenzó con la rehabilitación de la carretera Chichiquila -Ahuayacan

“Trabajando en equipo hemos logrado darle continuidad al gobierno de Antonio Gali. Solo poniendo a los ciudadanos primero, podemos extender los beneficios de la transformación y el progreso a más vecinas y vecinos”, dijo Luis Banck, alcalde de Puebla.