Especial

La donación de órganos es una manera de poder ayudar al prójimo una vez que ya hemos dejado este mundo, ya que a través de nuestros órganos que aún pueden servir podemos dar soluciones de vida a quien lo necesita, y por fortuna, cada vez son más las personas que se suman a esta práctica, tan solo en Puebla, Mx de febrero a la fecha el número de donaciones se ha duplicado.

También te puede interesar: Puebla festeja que las cifras de desempleo han disminuido considerablemente

Ya van 19 casos de personas que reciben algún órgano gracias a la donación de los poblanos en lo que va del año y la cifra está para celebrar porque tan solo en 2016, el número era de 9 casos, así que ahora ha aumentado el doble.

Especial

Los últimos casos registrados son 2, uno en el hospital de Teziutlán y el segundo en Tepeaca, donde se benefició a más de 12 pacientes, la donación constó en 2 riñones, tejido muscoequéletico y 4 corneas.

También te puede interesar: Reconocen a Puebla por fomentar y rescatar los valores en la sociedad

Especial

Los especialistas dedicados a la salud entienden la importancia de la donación y son los que más apoyan esta iniciativa pero debemos de recordar que es algo que todos podemos y debemos hacer, así que piénsalo, ayudar a alguien más cuando tú ya no necesites tu cuerpo no es una mala idea 😉 .