BUAP

En Puebla son pocos los hospitales dedicados a los animales y más cuando se trata de brindar atención especializada a pequeñas especies, por fortuna la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) cuenta con uno que además da una excelente atención, es por eso que se reconoció su labor con la Certificación de Cumplimiento en Materia de Buenas Prácticas Veterinarias, que otorga el Organismo Nacional de Certificación y Verificación Acuícola, Pecuaria, Agrícola, Alimentos y Bebidas Alcohólicas (Oncevapa).

También te puede interesar: La calidad académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP es reconocida

El hospital, además del reconocimiento, se hizo acreedor al Distintivo en Calidad y Bienestar Animal que entrega el Instituto de Nacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C. gracias a la calidad y el buen servicio que brindan a todas las especies que a diario atienden.

BUAP

De hecho, el nosocomio para animales, se consolida como uno de los pocos lugares que cuentan con esta certificación, que además está respaldada por el Instituto Nacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que a su vez cuenta con el aval de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Este resultado no es más que trabajo bien hecho que se apega a las directrices que la Organización Mundial de la Salud, a través de la OIT y la especialista en veterinaria marcan: la salud y el bienestar animal.

Especial
También te puede interesar: Especialistas poblanos implantan el primer marcapasos para perro en México (+VIDEO)

Sin duda, es un gran alivio saber que en Puebla se cuenta con lugares especializados y de primera calidad que se preocupen por atender a los animales que al final son parte de nuestra familia.

BUAP