Twitter: @Dinorah_LdeGali

Las mujeres de nuestro país son guerreras, emprendedoras que siempre esta luchando para dar lo mejor a su familia, no por nada el índice de ellas que es el sustento económico de su hogar está creciendo y es justamente por eso que en Puebla se les apoya para continuar luchando, ahí el objetivo de la tercera entrega de apoyos a mujeres emprendedoras.

También te puede interesar: De esta manera Puebla reconoce e impulsa a sus mujeres emprendedoras

El Programa “Crédito a la Palabra de la Mujer” continúa trabajando y sigue impulsando a las mujeres que tienen un plan de negocios para llevarlo a cabo, es por eso que se entregaron  4 mil 172 apoyos para 617 grupos solidarios, pertenecientes a 96 municipios del interior del estado.

Twitter:@TonyGali

Un buen ejemplo de que el programa está dando excelentes resultados es el de “Las Princesas”, originarias del municipio de Xiutetelco y cuya incursión en la porcicultura les ha permitido tener un negocio sostenible, lo cual se ve reflejado en la economía de su familia y el país.

Twitter: @Dinorah_LdeGali
También te puede interesar: Puebla tomará nuevas medidas para frenar la violencia contra las mujeres

La tercera entrega de estos apoyos es porque la ayuda anterior ha dado excelentes resultados, basta mencionar que de acuerdo con el INEGI, durante este año, la tasa de empleo para las mujeres creció sólo 3 por ciento en el país, mientras que en Puebla aumentó a 8 por ciento, lo que representa un gran logro para todos.

No cabe duda de que programas como estos permiten a las mujeres seguirse empoderando en Puebla, demostrando que todos tenemos las mismas condiciones y todos podemos avanzar.

Twitter: @Dinorah_LdeGali