Nickelodeon

Quizá esta noticia destruirá tu infancia y es que lamento decirte que hemos vivido engañados ya que son muchas las caricaturas que resultan ser todo menos lo que creemos, como cuando nos enteramos que el famoso vecino gruñón de Bob Esponja, Calamardo, no es un calamar. ¡WTF!

También te puede interesar:¿Cómo se verían los personajes de Bob Esponja si fueran reales? Esta es la respuesta (+FOTOS)

Al parecer todos hemos estado equivocados desde hace años al creer que Calamardo Tentáculos es un calamar como su nombre lo dice,  al menos hasta que el creador de la caricatura,  Stephen Dillenburg salió a desmentir esto diciendo que decidió hacer una pequeña trampa y Calamardo en realidad es un pulpo.

¿Por qué? La razón es que el diseño de un pulpo resultaba más fácil al de un calamar debido a que el molusco tiene menos tentáculos y tiene una cabeza redonda, mientras que el calamar tiene 10 extremidades y su cabeza es triangular.

Ejemplo de calamar/Especial
También te puede interesar: ¿Cuál es el sexo del gato Garfield? La pregunta que volvió loca a Wikipedia

Al momento de bautizarlo fue que se dio el engaño ya que decidió que «pulpardo o pulponcio» no se escuchaba tan bien (y realmente no se escucha bien), de ahí nació Calamardo Tentáculos.

¿Qué tal? No te habías dado cuenta, ¿o sí?