Foto: John Kucko

El cambio climático sigue haciendo de las suyas y el insoportable frío lo demuestra.

Recientemente hemos visto que el clima está completamente fuera de control, de pronto puede llover como si nunca antes hubiera pasado o sale el sol dispuesto a quemar a todos los que estén en el exterior pero ahora, el frío dejó esta increíble postal.

También te puede interesar: La puerta al infierno está en Siberia y podría provocar daños al planeta

¡Frío hasta los huesos!

Bien dice el dicho: «febrero loco y marzo otro poco», y tal parece que se ha cumplido al pie de la letra en el Estado de Nueva York ya que una intensa helada azotó en aquella región dejando varios daños a miles de personas, entre ellas el hogar del fotógrafo local John Kucko.

Por culpa de la tormenta, muchas personas quedaron sin electricidad en sus viviendas pero eso no se compara con lo que vivió John ya que su casa, que se encuentra en el Lago Ontario (del lado de Estados Unidos), quedó bajo una gruesa capa de hielo y ya que no todos los días ves este panorama, el fotógrafo no dejó pasar el momento para compartirlo con sus amigos y seguidores en su cuenta de Facebook.

Foto: Facebook @JohnKuckoDigital
También te puede interesar: Hallan dos cráneos en China y aseguran que no son de humanos «normales»

¿Verdad o mito?

Muchos al ver las fotos de la casa de John comenzaron a decir que se trataba de un montaje, es decir, que había cubierto su casa con algún tipo de espuma para darle esa forma congelada pero para sorpresa de todos, Kucko compartió un video para demostrar que su casa realmente estaba en esas condiciones y que, además, no era el único que tenía su hogar así.


Este es un verdadero espectáculo natural que no todos los días puedes ver y claro, John seguro pasó mucho tiempo sentado frente a esa casa limpiándola.