Bueno, no es la primera vez que nos pasa esto, seguramente recuerdas el famosísimo caso del vestido, algunos decían que era dorado con blanco, otros decían que era azul y negro, ¿te acuerdas? Pues ahora un nuevo caso de opinión  (y estrés) comienza a llenar las redes sociales y aquí en El Toper necesitamos tu opinión, ¿qué ves en las piernas de esta mujer?

Verás, el usuario @Kingkayden (quien por cierto, desde que lanzó el reto ha ganado miles de seguidores) utilizó su Twitter para lanzar la siguiente pregunta: ¿Estas piernas son brillantes y aceitosas o tienen pintura blanca? Y bueno, como podrás imaginar, desde entonces el mundo se ha vuelto loco, ¡todos tienen opiniones diferentes!

También te puede interesar: ¿Qué ves en el punto rojo? El nuevo reto de las redes sociales

La gente comenzó a responder, muchas de ellas decían que son piernas con brillo, otras decían que no que en realidad se trataba de un poco de corrector. Qué te parece si te damos un poco de tiempo y vuelves a mirar la imagen de arriba, tómate unos minutos y después sigue leyendo.

No todo es lo que parece

La respuesta cayó pronto gracias a Leonardhoespams, la usuaria de Instagram que subió la foto original hace más de cinco semanas, la descripción contiene la respuesta a este lío, “me gusta la sensación de tener pintura en la piel”.

Leonardhoespams
Leonardhoespams

Sí, el misterio ya está resuelto pero aún queda una incógnita por resolver, ¿cómo logran jugar así con nuestra mente? En realidad, la autora de la fotografía lo planeó todo :O ya que la ilusión óptica de la foto es causada por el uso de luces y sombras a través de la pintura, una técnica que los artistas profesionales ocupan muy a menudo, las pinceladas blancas sobre las piernas (o cualquier superficie) consiguen que veamos reflejada luz en cualquier objeto.

También te puede interesar: ¿Ya encontraron al panda?

Pues yo desde el principio dije que tenían pintura, así que ¡DENME MI PREMIO AHORA!

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram