Foto ilustrativa/Especial

No supo separar la realidad de la ficción.

Muchos de nosotros o algunas de las personas que conocemos son fieles seguidores de los cómics y los superhéroes, y es que estos relatos que vieron la luz hace décadas se han convertido en un género más de la literatura, sin contar que lograron superar las barreras del tiempo e incluso los productores de Hollywood se pelean por llevarlos a la pantalla grande, así que no es sorpresa para nadie que varios niños y adolescentes idolatren a sus personajes favoritos, aunque la mayoría de las veces, todos están conscientes de que en la vida real ellos no existen.

Resultado de imagen para spiderman pelicula
Spider-Man/Marvel

Aunque cuando digo todos, es claro que entre ellos no está un chico estadounidense de 15 años que pudo haber muerto por tratar de imitar a los X-men. El joven de quien hablamos, y cuya identidad se ha mantenido en el anonimato por obvias razones, fue a parar a un hospital por presentar extrañas heridas en su cuerpo. Al momento en que fue revisado por los doctores, estos se dieron cuenta de la increíble y horrible historia, porque aunque los exámenes físicos arrojaban resultados normales, un informe local reveló todo lo contrario y es que las úlceras en su antebrazo izquierdo orillaron a otro examen, pero esta vez, psiquiátrico.

También te puede interesar:La niña “Mowgli”, gracias a su perro sobrevivió 11 días perdida en el bosque

La increíble verdad

Después de muchos minutos de conversación, el adolescente confesó a los doctores el porqué de su extraño caso y la respuesta dejó a todos con la boca abierta, había intentado ser como los superhéroes de Marvel; primero, hizo que una decena de arañas le picaran para ver si conseguía ser como Spider-Man, pero las ganas se le fueron rápido cuando «Mercury» de los X-Men se convirtió en su personaje favorito.

Resultado de imagen para mercurio x men dias del futuro pasado
Mercury/ Marvel

Entre los múltiples intentos del chico por ser parte de una fuerza «sobrehumana» estuvo la idea de inyectarse Mercurio que obtuvo al romper un termómetro, sin embargo; no tenía idea de que este elemento es altamente tóxico cuando entra al cuerpo de forma intravenosa.

Al final, después de muchas más pruebas psicológicas, los expertos concluyeron que el chico no tenía problemas mentales y que luego de una recuperación normal podría volver a casa, eso sí con la promesa de que no iba a volver a intentar semejante barbaridad.

También te puede interesar:¡Horrible! Esta empresa cría caballos para que parezcan dibujos animados
Imagen relacionada
Mercurio/especial