Foto: Captura Facebook Excelsior

Bien dicen que para todo hay formas :/ .

Un hombre de unos 35 años de edad que aún no es identificado, terminó por querer golpear a los policías del metro de la Ciudad de México, ¿por qué? Porque los uniformados lo cuestionaron sobre la forma en cómo llevaba a su mascota y es que el sujeto no estaba obedeciendo las reglas.

Si no vives en la CdMx seguramente no estás muy empapado del tema pero para que puedas darte una mejor idea, en este lugar está prohibido viajar con animales a menos que sean llevados en su respectiva jaula o transportadora, cosa que no estaba sucediendo en este momento por lo que los policías informaron al enorme hombre que de no obedecer las normas no podría viajar con el animal y parecía que lo habían insultado porque el chico no dudó en arremeter en su contra, tratar de empujarlos e incluso sacó un objeto pequeño de su bolsillo para tratar de golpear a uno de ellos.

También te puede interesar:Veterinaria se suicida con el fármaco que usaba para sacrificar perros

Por otra parte, el pobre perrito no hacía más que caminar de aquí para allá y nervioso espero a que su dueño terminara de hacer su “escenita” para que después este decidiera marcharse mientras amenazaba a los efectivos de que volvería aunque no especificó si lo haría porque iba por su transportadora o porque quería desquitarse.

Aún no se tienen más datos de este hombre que parece ser bastante explosivo y agresivo, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que el video ya tenga miles de reproducciones en las redes sociales, por cierto que los hechos ocurrieron en la estación Etiopía de la línea 3.

También te puede interesar:Charlie, el perro cuyo deseo antes de morir fue ir a la boda de su dueña