DIF Estatal

Puebla es uno de los estados de la República que ha sobresalido durante el último año, de unos meses para acá, el lugar ha logrado ser reconocido por diferentes esfuerzos, desde seguridad, hasta el combate por el famoso huachicol y por sumar esfuerzos para la educación, sin embargo, algo en lo que también está resaltando es por fijarse en promover los valores para rescatar las buenas conductas, de ahí que fuera reconocida por dedicarle un mes a alguno de ellos para que la gente pueda trabajar en mejorar y aplicarlo.

También te puede interesar: “Donde hay un poblano, hay compromiso”, la nueva forma de promover los valores

Los encargados de recibir este homenaje fueron la encargada del SEDIF (Sistema Estatal DIF) Dinorah López de Gali y su esposo, el Gobernador de Puebla, Tony Gali gracias a que se han propuesto tratar de rescatar los valores que desde pequeños se nos inculcan y que lamentablemente se han ido perdiendo poco a poco haciendo que la convivencia con la sociedad sea cada vez más difícil.

Resultado de imagen para donde hay un poblano hay compromiso
Twitter: @Dinora_LdeGali

“Agradecemos a todos aquéllos que han tenido el valor de vivir su talento, de salir adelante a pesar de la adversidad, a quienes se atreven a seguir avanzando y nos acompañan a dar el siguiente paso”, mencionó el Presidente Municipal de Puebla capital.

También te puede interesar: La BUAP es reconocida por fomentar los buenos valores en Puebla

Ahora, hasta los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, “Lic. Benito Juárez García», se están sumando a este programa donde prometen fomentar los valores para seguir con el trabajo de reestructurar y fortalecer los lazos de las familias poblanas y hacer que se vuelva en algo contagioso para que la gente vuelva a ver la práctica de las buenas costumbres como algo normal.

Trabajadores del sindicato Lic. Benito Juárez García/Twitter: @Dinorah_Lde Gali

Esperemos que más estados sigan con este ejemplo y así podamos destacar por ser un país que se caracteriza entre otras cosas, por los buenos valores.