Especial

¿Cómo olvidar aquella puntada que hizo famoso en las redes sociales y el mundo millennial a Pedrito Sola? El conductor de espectáculos se volvió todo un personaje de la cultura pop en menos de 30 segundos y desde entonces ha sabido aprovecharlo bastante bien.

Si bien Pedrito ganó más de lo que perdió, la verdad es que sí le salió caro el chistesito. Durante una entrevista para la revista Saga, conducida por la periodista Adela Micha, el hombre confesó que la producción iba a cobrarle 300 mil pesos, que era el costo de la mención, sin embargo; le dieron chance de pagarlo en abonos “chiquitos” y con un “descuentito”, por lo que terminó desembolsando 75 mil nomás, ¡ouch!

También te puede interesar:Gerber elige a un niño con Síndrome de Down para representar la marca (+FOTOS)

Este es un ejemplo claro de lo que puede significar una equivocación cuando las marcas no eligen bien a su vocero y es que McCormick sigue ganando de aquel error que ocurrió hace bastantes años y por supuesto, Hellmann’s no ha vuelto a pedir que el señor Sola haga otro de sus comerciales, aunque eso sí, los memes y videos que lo mantienen en uno de los lugares privilegiados de Internet nadie se los quita 😉 .

También te puede interesar:Apple podría reembolsar el dinero a los usuarios que tengan teléfonos con baterías lentas