Facebook/@CASHnipKitty

¿Don Gato?

Las mascotas cambian nuestras vidas y como todos los seres humanos ellos tienen una personalidad única, aunque pocos son como éste gato que tiene el peculiar hobbie de robarle a sus vecinos, y cuando digo robar no me refiero precisamente a comida o juguetes, oh no.

También te puede interesar: No sólo los humanos tienen pasatiempos extraños, te presentamos al gato ladrón de calzones 

Es bien sabido que los gatos hacen caso a su instinto de caza y le llevan regalos un poco extraños a sus dueños, una rata o pájaro es lo normal, pero Sir Whines-A-Lot, un gato de Oklahoma, pprefiere los billetes verdes que la gente utiliza para jugar con él, mismos que decide quedarse para luego regalárselos a su amo.

Facebook/@CASHnipKitty

Stuart McDaniel es el humano que cuida de Sir Whines, quien ya es conocido por su peculiar gusto y bueno, el dueño por un tiempo se vio en aprietos ya que la gente creía que el señor planeaba la fechoría de su mascota y lo había entrenado para ello, hasta que con la ayuda de las cámaras de seguridad se dieron cuenta de lo que sucedía.

“Supongo que las primeras personas no tenían la intención de perder su dólar, probablemente lo pusieron para jugar con él y lo arrebató. Cuando pones dinero allí estará juguetón al principio, pero de repente lo morderá y arrancará de su mano, lo hace tan rápido que ni siquiera te das cuenta de lo que ha pasado”, aseguró su amo, Stuart.

Facebook/@CASHnipKitty
También te puede interesar: El ronroneo de tu gato, además de ser adorable, beneficia su salud

Lo bueno es que las travesuras de este gato han servido para ayudar a otros, ya que los dólares que Sir Whine recolecta, su humano Stuart los dona a refugios de personas necesitadas y parece que el felino la sabe porque ahora recolecta más papelitos verdes que nunca.

Facebook/@CASHnipKitty

Stuart ha agradecido a través de su cuenta de Facebook a los que han pasado a jugar con su gato y muestra la evidencia de que los dólares ayudan a quien lo necesita, sin duda una hermosa y curiosa historia.