Hablar de atentados terroristas es cosa seria y hablar del Estado Islámico son palabras mayores. Luego de las matanzas en Europa y Estados Unidos, los yihadistas han decidido que su próximo blanco es el mundial de fútbol en Rusia (2018).
Si bien no han grabado un video, como acostumbran, los extremistas ya difundieron una imagen en donde se puede ver el logo del evento acompañado de un fondo rojo, una leyenda que dice «esperen por nosotros» y uno de sus integrantes sosteniendo un arma. El Estado Islámico ha alentado a sus seguidores a ir al mundial de Rusia y atacar mientras este se realiza, lo cual representaría otra tragedia si tomamos en cuenta que se esperan más de un millón de turistas para el evento.
También te puede interesar:16 años después del atentado en Nueva York, la herida sigue abierta

Por su parte, las autoridades de aquel país aún no declaran nada al respecto, sin embargo, se espera que desde ya estén planeando cómo reforzar la seguridad del 14 de junio al 15 de julio y es que hay que recordar que apenas en abril del año pasado, San Petersburgo, la ciudad más grande de Rusia, fue blanco de un atentado cuando hicieron explotar una bomba en el metro.
También te puede interesar:“Bombardea el odio con amor”, el comercial antiterrorista que se viralizó en Medio Oriente (+VIDEO)

