Twitter: @Russellcrowe

Si bien Russell y su ex, la cantante Danielle Spencer, se separaron desde el 2012, no fue hasta hace poco que llegaron a un acuerdo, terminaron el proceso de divorcio y ahora están oficialmente separados, de ahí que el afamado actor decidiera darle un respiro a su vida y celebrar el paso adelante con una subasta, además de que claro, por ahí se desprendía de todas aquellas cosas que le recordaban a aquel tiempo y que también había estado acumulando.

También te puede interesar:El Papa Francisco subasta su Lamborghini para financiar obras benéficas (+FOTOS)

227 lotes reúnen 10 años de vida en pareja y el título de esta lo define bastante bien: ” El arte del divorcio”. La subasta se llevará a cabo en la sede de Sotheby’s el 7 de abril a las 6 de la tarde, mismo día en que Crowe cumple los 54 y además hubiera celebrado otro aniversario junto a Danielle, la gente también podrá seguirla vía streaming.

Twitter: @Russellcrowe

Entre las cosas de las que se va a deshacer el famoso están una decena de bicicletas, unos cuantos relojes costosos como Rolex, obras de arte, mobiliario, un Mercedes S500 del 2001, dos motos, la armadura que usó en “Gladiador”, la túnica de Robin Hood y el violín de la película “Master and commander”, ¿por qué? Bueno, él asegura que se ha dado cuenta de que no tiene los traseros suficientes para usar todas esas bicicletas y tampoco las muñecas necesarias para poner todos esos relojes, así que llevar una vida más simplista ahora será su prioridad.

También te puede interesar:Subastan dos notas de Einstein en las que podría estar la teoría de la felicidad

“El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no)”, explica Crowe