Una joven de 20 años de edad se aplicó bronceador y sorprendentemente su piel quedó verde, lo curioso es que es cosmetóloga.

Danni Bruce, una cosmetóloga inglesa, adquirió un autobronceador St. Moritz con la esperanza de que su piel blanca se tornara dorada, pero a los pocos minutos de aplicación se percató de que las 3,99 libras (5,40 dólares) que pagó por el producto fueron en vano, pues el color que su piel tomó fue nada más y nada menos que el verde.

Facebook Danni Bruce

“Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo, tenía todo el pecho verde. Anduve escondiéndome de todos en la casa. Tenía puesta la capucha y estiré las mangas de la bata sobre las manos” – comentó Danni al Daily Mirror, al mismo tiempo confesó que cuando intentó quitárselo ya era demasiado tarde.

Facebook Danni Bruce
También te puede intereasar: ¡Le prestó su iPhone a su hijo y terminó bloqueándolo por 47 años!

Después de la crisis decidió tomar la situación con humor y compartió sus fotos en redes sociales para que sus amigos las vieran, sin embargo; no se imaginó que éstas pronto se harían virales. Las personas comenzaron a compararla con Fiona, la esposa de Shrek, de hecho; hicieron photoshop con su rostro y el cuerpo de la princesa ogro. Otros más la asociaron con Hulk.

También te puede interesar: Intentó matar a una araña… Pero terminó incendiando todo su edificio
Facebook Danni Bruce

“Me lo tomé con filosofía. Si no me río me pongo a llorar, de todos modos, no voy a salir de casa mientras tenga este aspecto”

El producto promete un tono Darker Than Dark (más oscuro que oscuro), pero la triste realidad fue que la mayor parte de la piel de Danni tomó una tonalidad verde y sólo algunas zonas quedaron marrón oscuro y de manera salpicada, como si fueran manchas.

Facebook Danni Bruce
Facebook Danni Bruce

Lo más curioso es que Danni es una cosmetóloga altamente calificada y también aplica autobronceadores, aunque no de esta marca, por lo que nunca le ha ocasionado problemas a otros, sin embargo; en su caso no fue la primera vez, usualmente se causa accidentes de bronceado.

Seguro esto le sirve de lección para no volver a comprar ese producto…. ¡Y a nosotros también!