La gente siempre elige lugares inusuales para casarse, así que no nos sorprende que esta pareja haya decidido unir sus vidas para siempre en un zoológico de Minnesota, Estados Unidos, lo que sí nos sorprende es la forma en que reaccionó este oso grizzli.

El animal no parecía muy feliz de ser parte del casamiento, de hecho, sus muecas cuando estaba detrás de la pareja robaron toda la atención de los invitados, quienes no dudaron en fotografiar el gracioso momento.

Especial
Especial

La escena fue tan comentada después de que los novios se casaron que ambos decidieron compartir un poco de lo que sucedió en las redes sociales, fue así como la historia se hizo viral y también el objeto de burlas por parte de miles de internautas, quienes no dejaban de preguntar si el oso estaba enamorado en secreto de la chica.

También te puede interesar:Este perro se cansó de esperar en el auto y tocó el claxon para llamar a su dueño (+VIDEO)

Por su parte, el zoológico tomó la experiencia como algo gracioso y aseguró que el animal nunca acostumbraba a comportarse mal en momentos como ese, de hecho, antes no había tomado importancia a ninguno de los eventos que se solían realizar en el lugar, así que ahora, todos tendrán una divertida anécdota para contar.