New Line Cinema

No podemos negar que la mayor parte del contenido audiovisual que consumimos son series y películas, en especial aquellas que se convirtieron en un éxito entre la gente, por eso es muy común que un material termine adaptándose en otro o viceversa, así que esta noticia nos devolvió el alma al cuerpo porque la próxima producción que podría estar poniendo al mundo de cabeza es nada más y nada menos que ¡El Señor de los Anillos!

También te puede interesar: Dark, la serie alemana que aseguran, es una copia de Stranger Things

Una de las sagas cinematográficas más representativas y exitosas sin duda es el Señor de los Anillos, historia escrita por  J.R.R. Tolkien, a la que al parecer aún hay mucho que sacarle, eso Warner Bros y Amazon.com lo saben bien, es por ello que pretenden realizar una adaptación para convertirla en serie de tv.

El proyecto, sin duda es ambicioso, tanto así que el mismo CEO de Amazon, Jeff Bezos, se involucró en las platicas del proyecto y se dice que en Amazon Studios se cancelaron otros proyectos de series a grabar para darle prioridad a la saga del anillo.

También te puede interesar: Los Supersónicos tendrán una serie Live Action y nadie puede esperar a verla

Lamentablemente no se sabe nada con certeza sobre los planes, y si involucrarán desde El Hobbit o se centrarán solo en El señor de los anillos, que de cualquier forma estaría de lujo.

Se rumorea que la serie podría estar disponible para el 2019, justo cuando Game Of Thrones termine su octava y última temporada, así que aún nos resta esperar a que Warner o Amazon confirmen la noticia y nos den detalles de lo que podremos ver. De lo que sí estamos seguros es que la espera valdrá la pena.