Especial

Las vialidades 20 de Noviembre, Constitución y Veracruz en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas ya fueron modernizadas con pavimentación con concreto asfáltico y alumbrado público como parte del programa “100 vialidades”, que usa recursos propios del Ayuntamiento para hacer las mejoras.

También te puede interesar:Siguen las revisiones al avance de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado en Puebla

Las obras se llevaron a cabo en tiempo y forma en gran parte gracias a los los Contralores Ciudadanos, ya que su presencia en la toma de decisiones ha llevado a Puebla a colocarse, un año más, como el municipio más transparente del país.

Estas calles, al igual que las demás que estuvieron incluidas en el programa, mejorarán la movilidad de más de 2 mil familias, agilizarán el tránsito local, brindando mayor seguridad y comodidad a los habitantes de la zona.

También te puede interesar:Este año Puebla invertirá más de mil millones de pesos en obras
archivos/fotos/notas/2018/01/04/gali-y-banck-inauguran-modernizacion-urbana-en-la-romero-vargas-13770d15a7537b58e22543f521510353.jpg
Especial

Así que aunque en esta etapa sólo se tomaron en cuenta cien vialidades para ser modernizadas, se planea que el desarrollo siga y más adelante las calles que restan en diferentes partes de la ciudad sean incluidas también, así que sólo queda esperar a que poco a poco más colonias y juntas auxiliares se vayan sumando. ¡Enhorabuena!