¿Crees en la suerte? La historia de este hombre podría hacer que empieces a hacerlo.

Los juegos de azar han causado fascinación en un gran número de personas desde hace años, sin embargo; sabemos lo difícil que es ganarse la lotería, por ejemplo, aún así muchos siguen apostándole a este juego y no pierden la esperanza de algún día llevarse el premio mayor, por otro lado, también está el hecho de que el famoso dicho: “El que persevera alcanza” parece estar lleno de razón y Antulio Mazariegos podría ser un gran ejemplo, pues es un habitual jugador de los “raspa y gana” y de los scratchers de lotería, para la sorpresa de todos ha ganado 4 veces en su vida.

Antulio comenta que su éxito en la lotería se lo atribuye a que lleva 13 años jugando. En los últimos seis meses ha resultado ganador en cuatro ocasiones y ya lleva acumulado más de 6 millones de dólares que ha recibido como premio.

También te puede interesar: Ingeniero de la NASA descubre las trampas que usan en los juegos de las ferias, ¡por eso nunca ganas!

La buena suerte lo acompaña desde noviembre, cuando descubrió que había ganado un millón de dólares al rascar un boleto de Scratchers de la marca Emerald 10’s, el cual adquirió en Panorama City, una tienda de donas.

También te puede interesar: Había ganado la lotería, no se dio cuenta hasta un año después y aún así le fue increíble

Otro día ingresó a una tienda Van Nuys en la que compró los últimos tres boletos del juego California Black Premium y para su fortuna uno de ellos tenía el gran premio de $5 millones de dólares.

Posteriormente en otros dos Scratchers encontró dos premios de  $1,000 y $600 dólares respectivamente. 

 

El ticket que lo llevó a obtener el premio más reciente lo encontró en la tienda Liquor Bank ubicada en el 16925 de Vanowen St. El dueño del local, George Nakoud, confirmó que Mazariegos es un jugador habitual y que va casi todos los días a jugar la lotería.