Este hombre vio frustrado su sueño mundialista gracias a que su pareja no le dio permiso de viajar. 

Hace unos meses la noticia acerca de un grupo de amigos en Durango que compró un autobús al que llamó “La Bendición” y lo decoró con elementos que representan al folclore mexicano para recorrer miles de kilómetros hasta llegar al mundial en Rusia; se hizo viral, sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas para estos aficionados del fútbol, pues uno de ellos no ha podido acompañar a sus cuates porque ¡su esposa se lo prohibió!

 

También te puede interesar: ¡Lo condenan a 5 años en prisión por robar dinero a su esposa para comprar un equipo de fútbol!

Los amigos de Javier, descontentos con la noticia, decidieron buscar alguna alternativa para que él pudiera acompañarlos, fue así como tuvieron una idea chusca y un tanto descabellada, ¡imprimieron una fotografía de cuerpo completo de él! Ahora la pasean por todos lados con la finalidad de que su camarada no se pierda ni un solo momento del mundial, de hecho hasta lo hacen tomar cerveza.

También te puede interesar: ¡Increíble! La AFA distribuye manual sobre cómo seducir a las mujeres en el Mundial de Rusia (+FOTOS)
Especial
Especial
Especial

¿Qué te parece? Finalmente dicen que todo se vale, ojalá que su esposa no se enoje y lo tome como una desobediencia.