Si algo nos ha enseñado Internet es que cuando se trata de creatividad para conseguir algo los padres son los que siempre ganan y para muestra este usuario de Twitter.

@Znatch había estado intentando cumplir el sueño de su hijo, quien en los últimos días quedó enamorado de una lámpara de Mario Bros que vio en Internet, así que como buen padre, Znatch, oriundo de Yucatán, México, buscó por cielo, mar y tierra para conseguirla, aunque desafortunadamente nunca pudo encontrarla, la buena noticia es que la solución quedó mejor que si hubiera comprado la original.

El desesperado padre puso manos a la obra y no dejó que los límites territoriales o la falta de stock en las tiendas lo detuviera, así que decidió hacer la lámpara él mismo. Unos cuantos tubos de PVC, cables, focos y claro, las figuras de los personajes de Mario Bros, hasta que ¡voilá!

También te puede interesar:Encontró una carta de amor dentro de un viejo libro e Internet logró dar con el dueño
@Znatch_
También te puede interesar:Tiene 80 años y escribió un libro que nadie leía, entonces, Internet hizo lo suyo

Obviamente, una vez que el tuitero subió el resultado de su trabajo a las redes sociales la gente enloqueció, ¡y cómo no con tremendo arte! La lámpara de este mexicano no tiene nada que envidiarle a la original y no hubo una sola persona que no aplaudiera su iniciativa para que su hijo pudiera tener lo que quería y así dormir solo por primera vez, sin contar con que le llovieron unos cuantos pedidos. ¿Quién más quiere una?