Estamos en la época en que la moda no tiene género. Hemos visto a celebridades como Lady Gaga, Jaden Smith, Ezra Miller o Sam Smith usando prendas unisex y ahora los diseñadores apuestan por los zapatos de tacón para hombres.

También te puede interesarUna niña pidió ser modelo de ropa para chicos en Zara y esta fue la increíble respuesta de la marca

Abraham Ortuño y la dupla Henry Bae y Shaobo son algunos de los creadores de las nuevas líneas de zapatos que pretenden que la moda sea accesible para todos sin importar si eres hombre o mujer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ABRA SS 20 Shoot by @noelquintela Styled by @leopolda.duchemin Hair by @yoanngelas Make up by @cecileparavina Set Design by @olivio_du_ghetto Special Thanks to @remixgallerydesign

Una publicación compartida por (@dearabra) el

Dearabra y Syro son tiendas en donde puedes encontrar el par de tacones que más se adapte a ti. Puedes elegir desde stilletos hasta botines. Incluso calzado para usar de diario como lo hace Sam Smith que, en apoyo a la marca Syro, posteó una foto en donde se declara fan de sus diseños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahoy there sailors. My new single ‘HOW DO YOU SLEEP?’ Is out in 26 fucking hours. I am so hyped!!

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

También te puede interesar: Estas zapatillas en forma de paloma están enloqueciendo a Internet (+FOTOS)

El objetivo es hacer sentir cómodos a todos los hombres que son amantes de los tacones y poco a poco se conviertan en una prenda de uso cotidiano para vestir como siempre han querido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

~ in Mexico City for @brunchclubmag photographed by @rrodalva ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por SHOP — SYRO (@shopsyro) el