Si eres de los que siempre dice que irá al gimnasio pero nunca lo cumple o lo haces durante unos días y después desistes, esta app solucionará tu problema y te obligará a ir.

Su nombre es Abusive Gym Reminder y se encarga de registrar tus visitas y récord de rutinas con la finalidad de que no te saltes ni un entrenamiento, esto gracias a la geolocalización, la cual le permite saber si estás o no en tu gimnasio una vez que te hayas registrado.

También te puede interesar: ¿Necesitas ayuda con tu fuerza de voluntad? Estos 7 tips te permitirán lograrlo
GooglePlay

Una de sus características más novedosas es que te manda insultos cada vez que no estás en el gimnasio durante los días y horas que habías indicado, pero eso no es todo, porque puedes ajustar el nivel de insultos de más leves a más fuertes y decidir el momento en el que quieres recibir la notificación, así que prepárate para leer mensajes como “te vas a morir solo” o “eres un desastre”.

También te puede interesar: WAVE Clinical Platform, la nueva app que asegura atinarle al día de tu muerte y te dice cómo evitarla
GooglePlay

Por el momento, la aplicación sólo está disponible en Inglés, sin embargo; esto no ha sido impedimento para que muchas personas en el mundo que no son angloparlantes la descarguen.

me working out nicki minaj GIF

¿Estás dispuesto a probarla? Está disponible en GooglePlay.