La nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson está causando mucho revuelo. Desde el anuncio del protagónico hasta lo poco que han decidido ir soltando sobre la producción. Ahora, se ha filtrado una lista que contiene los nombres del reparto oficial que será anunciado en pocos días.

La información fue obtenida por Erik Davis, Managing Editor del sitio Fandango. Hasta ahora sabemos que además de Robert, estará Zoe Kravitz como Catwoman y Paul Dano como El Acertijo.

A estas filas se le integrarían  Andy Serkis como Alfred, el siempre fiel mayordomo, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright sería el nuevo comisionado Jim Gordon. 

Te decimos quiénes serán parte de Batman con Robert Pattinson
Especial
También te puede interesar: Proponen a Tilda Swinton como Joker para el Batman de Robert Pattinson

Por supuesto, que como ya lo dijimos, falta que estos datos sean confirmados. Aún así, todo parece indicar que los nombres ya están escritos en los contratos.

Esta nueva versión de Batman a cargo de Matt Reeves no será una historia de origen. Tampoco mostrará al murciélago en su faceta de superhéroe y por supuesto, no habrá ni rastro del Joker de Joaquin Phoenix en ella. A decir del Hollywood Reporter, este Bruce Wayne estará tratando de encontrar su camino en la historia que lo convierte en un genio millonario.

Te decimos quiénes serán parte de Batman con Robert Pattinson
Especial