Foto: Especial

Abusar sexualemente de una persona es uno de los actos más bajos que se pueden cometer, su vida se destruye por completo provocando un daño que muy difícilmente se puede borrar, lamentablemente esta vez la víctima fue un niño de 14 años que murió infectado de VIH contagiado por su propio abuelo, quien había abusado de él por 8 años.

Resultado de imagen para niño deprimido
Foto: Especial
También te puede interesar: El Cardenal responsable de las finanzas del Vaticano es acusado de pedofilia

El niño de 14 años de edad falleció en un hospital de Bogotá y aseguró que no había dicho nada por el temor que su abuelo le infundió al amenazarlo todo el tiempo. La víctima tuvo que ingresar al nosocomio porque su salud se deterioró sin una razón aparente, hasta que los doctores se dieron cuenta de que su enfermedad estaba en etapa terminal, por desgracia no se pudo hacer mucho para salvarlo.

También te puede interesar: Este tipo violó a su hija lesbiana para mostrarle que el sexo con hombres es mejor

Tras las declaraciones del chico, la policía de Bogotá capturó al responsable, quien ya está en calidad de detenido  enfrentando las acusaciones de abuso sexual, además de que ahora investigan si no ha abusado de otros niños de 9 y 14 años que también forman parte de la familia.