Tinder no será más una aplicación para encontrar una cita y tener un ligue seguro cuando quieras un poco de amor, ahora, ha dado un paso adelante y busca dar más beneficios que ese, ¿cómo? Dando un servicio que te ayude a encontrar un compañero de estudios, sí, como lo leíste.

Ahora la app que se hizo famosa por provocar uno que otro pleito marital, está decidida a que no sólo encuentres el amor, sino nuevos amigos con los que puedas compartir intereses. Para poder tener este servicio sólo debes de contar con un correo electrónico con el dominio “.edu” y estar en la universidad cuando se realice el registro, así podrás iniciar sesión en “Tinder U”. La mecánica es la misma que ya todos conocen.

Resultado de imagen para tinder u
Tinder

La idea no es tan descabellada como parece y es que los creadores la agregaron después de ver el rango de edad de la gente que usa la aplicación, entre 18 y 25 años.

También te puede interesar:Este chico viajó gratis por Europa gracias a sus ligues de Tinder (+FOTOS)

La mala noticia es que por ahora, Tinder U sólo está disponible para IOS y está limitado a estudiantes de cuarto grado acreditados, al igual que escuelas presenciales, pero no te preocupes, los directivos no descartan que las posibilidades se vayan ampliando con el tiempo y también vayan traspasando fronteras.

chris hemsworth tinder GIF by lunarpapacy