Foto: YouTube @nicolas gonzalez.

Mucho Internet por hoy.

En varias ocasiones hemos visto las transmisiones en vivo que realizan en Facebook, ya sea porque nuestros amigos tienen noticias importantes que quieren compartirnos (o simplemente quieren pasar el rato) o porque alguna de las páginas que seguimos está transmitiendo algo que nos llama mucho la atención; mientras es una u otra cosa, lo que no se puede negar es que que todos alcanzan muchas vistas al utilizar Facebook Live, excepto esta chica argentina.

También te puede interesar: 9 Cosas que no debes hacer y conservarán tu dignidad en Facebook

Hola, ¿hay alguien?

En estas épocas en donde el Sol hace de las suyas, muchos de nosotros recurrimos a las clásicas albercas para refrescarnos y no falta el que le gusta presumir lo bien que se la está pasando, cuando nadie nos contesta nuestras publicaciones o videos preferimos quitarlo o ignorarlo pero tal parece que Anto quería pasar un rato divirtiéndose con su soledad.

En el video podemos apreciar como Anto, una chica argentina, está refrescándose en una pequeña alberca, al mismo tiempo lo transmite en vivo mediante su cuenta de Facebook para que sus amigos comenten cómo se la están pasando con el calor tan fuerte pero el único problema es que ni un like, ni un comentario y ni un amigo se hicieron presentes en su publicación, por lo que al final tuvo que despedirse y terminar con su curiosa transmisión.

Foto: YouTube @nicolas gonzalez.

También te puede interesar: ¡Facebook alarga tu esperanza de vida! Sí, aunque no lo creas

Llovieron las burlas

Como era de esperarse, no faltó el chistoso que descargó el video y lo volvió viral en las diferentes redes y plataformas sociales que existen y que más pegue tienen entre los jóvenes (Facebook, YouTube, Twitter). Al principio a muchos les causó risa verla sola hablando sin parar por dos minutos, hubo otros que comenzaron a criticar a los que se burlaban de ella poniendo en duda su estado mental y claro no faltaron los que aplaudieron su hazaña ya que no cualquiera sube un video en traje de baño como Anto lo hizo; además, todos en algún momento hemos hecho alguna graciosada que termina siendo un buen pretexto para hacer reír a los demás.

Foto: YouTube @nicolas gonzalez.
Foto: YouTube @nicolas gonzalez.

Como bien sabemos, Internet está lleno de cosas así y como era de esperarse, muchas personas comenzaron a realizar cómicas parodias y hasta un remix en cumbia de esta joven que ahora se ha vuelto más famosa gracias a las múltiples vistas que tarde, pero sí recibió el video original. Aquí te dejo un par de producciones alternas que han subido en redes sociales para que te diviertas un rato.

 Camino a la fama

Seguramente, después de haberte viralizado en redes sociales te esconderías para no volver a salir de tu casa pero a Anto las burlas no le importaron y seguramente, nunca imaginó que su video se volvería tan viral que incluso, ahora la reconocen en todas partes, como lo muestra ella misma en una segunda parte del video que la hizo famosa.

No cabe duda de que las redes sociales pueden ayudar o perjudicar a las personas pero cuando tienes toda la actitud nadie ni nada te va a impedir seguir con tu vida normal, incluso después de haber sido la burla de todos los que te rodean. ¡Bien por Anto!

Foto: YouTube @nicolas gonzalez.