Especial

El matrimonio siempre se ha visto como un acto lleno de amor, aunque en más de una ocasión ciertas uniones han causado controversia, el claro ejemplo es esta de un pastor evangélico que contrajo nupcias con ¡una niña de 12 años!

También te puede interesar: Gerald Francis Ridsdale, el sacerdote que confesó haber violado a más de un millón de niños

¡Boda extraña!

Un pastor evangélico, según su religión, puede contraer matrimonio y seguir profesando su Fe, hasta ahí las cosas son muy “normales” pero Jorge Villarreal, de una congregación en el municipio de Chalco, Estado de México, ha molestado a cientos de personas gracias a que presumió en sus redes sociales (que ya han sido dadas de baja) su matrimonio con Karla, una menor de tan sólo 12 años. 

El sólo hecho de casarse con una niña (él tiene 60 años) causa una verdadera revuelta entre todas las personas que aseguran que nadie en su sano juicio podría cometer tal acción, pero según Jorge, el mismísimo Dios le ordenó que contrajera nupcias con ella para que sea curado de todos sus males, al mismo tiempo de ayudar a la niña a madurar y a convertirse en la madre de sus hijos.

“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor, ¿por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar…”.- Publicó el pastor en sus redes.

Especial.
También te puede interesar: ¡WTF! Pastor evangélico reza para hacer crecer el pecho de una mujer (+VIDEO)

Escándalo a la puerta

Si creías que la boda había sido el único “show” del pastor, te equivocas, ya que después de anunciar su compromiso con Karla, su ex esposa Linda también publicó en su cuenta que aceptaba el destino que el Señor le había asignado y que durante los 14 años de haber estado casados, Jorge la procuró como ningún otro. Por si fuera poco, llamó al pastor “ungido del Señor” que ha de obedecer el llamado de este.

Especial.

Como era de esperarse, las redes sociales se volcaron en su contra, debido a que nadie aprobó la unión de Jorge con la menor, además, todos afirman que se trata de un pederasta que quiere aprovecharse de Karla, que aceptó el matrimonio sin pensarlo dos veces. Mientras son peras o manzanas, queda claro que esto no puede quedarse así, existen muchos casos en donde niñas han sido abusadas por supuestos “pastores” que buscaban ayudarlas y terminaron violándolas. Un grupo de personas ha solicitado a las autoridades que investiguen al pastor Jorge para conocer sus antecedentes y anular su cuarto matrimonio.

Facebook @María De Jesús Soberanis Pérez.
Facebook @Laura Hernández Castillo.
Facebook @Alfredo Almazan Ibarra.