Hacer la tesis es la peor parte de estudiar una carrera. Elegir tema, conseguir sinodales, leer mil libros para lograr hacerla, no procrastinar, citar correctamente, etc. Es muy complicado para todos. Sin embargo, no debió ser así para Alessandra Gamarra, que hizo su tesis sobre Naruto.

También te puede interesar: Esta chica terminó su doctorado y para celebrar imprimió su tesis en una bufanda (+FOTOS)

La Pontífica Universidad Católica del Perú compartió en su Facebook que la alumna de la carrera de Comunicación Audiovisual distribuyó una invitación para la presentación de la tesis “El camino del dolor: El discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shonen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato/Pain».

La saga en la que se basó Alessandra habla sobre Nagato, el líder de una organización criminal llamada Akatsuki, la cual utiliza para motivos personales y junto con la que asesinó a una aldea entera.

Esta estudiante hizo su tesis basada en Naruto
VIZ Media
También te puede interesar: #Viral La asaltan y la golpean por no entregar la tesis en Sudáfrica (+VIDEO)

A este personaje lo mueve la venganza y solo Naruto es capaz de frenarlo. Definitivamente es un personaje interesante para basar una tesis entera en él. Ahora solo falta esperar que la tesis de Alessandra esté lo suficientemente sustentada para que pueda titularse con el tema que le apasiona. Aunque de entrada nosotros ya le poníamos diez por la gran creatividad que ha demostrado.