Muchas veces hemos escuchado que el amor de madre no conoce límites y que por defender a los hijos se hace lo que sea, pero en esta ocasión las cosas fueron al revés, una niña apuñaló a su padrastro por defender a su mamá que estaba siendo maltratada.
También te puede interesar: “Te amo para siempre”, el mensaje que dejó la hija de un policía antes de asesinar a su novio
Los hechos ocurrieron en un barrio de Buenos Aires, Argentina, cuando Jorgelina Verdun, la madre de la pequeña, sostenía una acalorada discusión con su pareja Víctor González y el hombre comenzó a agredirla. La niña de 12 años, al ver que su madre estaba siendo golpeada decidió intervenir para defenderla y le clavó en la espalda un cuchillo a Víctor, pero éste no se detuvo y la agresión hacia la mujer continuó, el hombre sometió a Jorgelina con un cuchillo en la garganta y al ver esto, la pequeña atacó al hombre nuevamente con otro objeto punzocortante .
Al llegar las autoridades a la casa donde ocurrieron los hechos constataron que Víctor había sido apuñalado en dos ocasiones ya que aún tenía enterrados los cuchillos en la espalda por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido. Lo mismo ocurrió con la niña, quien en su intento de escapar brincó por una ventana para pedir auxilio fracturándose la pierna por lo que también fue llevada al hospital, mientras que la madre solo presentó pequeños rasguños por el arma blanca con la que era sometida.

También te puede interesar: Hombre en Taiwán tiene que pagarle a su madre 554 mil libras por criarlo
La mujer confesó a las autoridades que el hombre ya había sido violento en otras ocasiones pero no se había atrevido a denunciar por temor.
Horas más tarde, la mujer subió a su cuenta de Facebook una carta a su pequeña hija agradeciéndole el hermoso gesto que tuvo con ella al salvarle la vida y al mismo tiempo, le pedía perdón por haberla hecho vivir una experiencia así, más cuando ella es quien se supone debía de protegerla.

No cabe duda que en esta vida el amor no conoce límites y aunque muchos opinan que la madre debió actuar antes de que las cosas no empeoraran, seguramente como hijos muchos hubiéramos hecho lo mismo en una situación parecida, ¿o no?